No al plagio de las bloggers

19.9.11

Hola chic@s!! Hoy subo un nuevo post para apoyar a una blogger que esta siendo plagiada por
una persona que no tiene ningún descaro en copiar sus post, sus textos, imitando sus fotos, etc.
He conocido hoy el blog de esta chica y me he quedado tan sorprendida de lo que le ha sucedido
que no lo he pensado dos veces en echarle un cable en esto.
Esta blogger lo está pasando muy mal y necesita el apoyo de tod@s l@s bloggers, se llama 
Angela Bouvier http://angelabouvier.blogspot.com/ , much@s la conoceréis si queréis ayudarla 
publicar un post en vuestro blog y manifestaros en contra de esta plagiadora, el blog de esta
persona es http://martilisanti.blogspot.com/ , también os dejo el enlace de unos post plagiados
Antes de que esta persona intente plagiaros a vosotros también hacer que esto llegue a todos
los bloggers. Un beso y mucho ánimo Angela, estamos con tigo.



Imagen del post de Angela Bouvier

  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. Que fuerte que aburrida esta la gente, con lo fácil que es ser una misma.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Zara! No me lo puedo creer. En serio, casi lloro de la emoción. ¡NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECÉRTELO!

    Es increíble la poca personalidad de entes como éste, pero el disgusto se compensa con buenos gestos como el tuyo. En serio, miles y miles de millones de gracias.

    Me alegra poder pensar que aún hay PERSONAS por éstos mundos. Después de ver ésto de una persona que ni me conoce lo corroboro. Increíble, Zara, INCREÍBLE.

    Aquí tienes un apoyo incondicional y cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. De verdad, ¡gracias! (L)

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Really??????? That's too bad! I would be very upset!
    Buenas noches!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada como la gente sin personalidad hace esta clase de cosas, en mi otro blog de escritura, www.susurrandomiradas.blogspot.com, hay muchisimos post copiados, y la gente no se corta un pelo. Ánimo a esta chica. Y Zara, gracias por publicar este tipo de cosas y por pasarte por mi blog. Eres un cielo. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. What a pity, having a blog should be a fun thing and copying has no sense at all ! :)
    Your blog is very nice, I'd like us to follow each other, let me know hon ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  6. Te felicito Zara por ese gran gesto que has tenido.Muchos cariños para esta chica.
    Para lo que necesites ,aqui estamos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. no me lo puedo creer..una se molesta en trabajar en su blog y otra lo copia todo...me parece genial el post...el mundo blogger es muy grande y entre todas debemos de apollarnos.. un besoteee

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que fuerte que pasen estas cosas madre...
    me encanta tu blog!! creo que a partir de ahora me voy a pasar muucho por aqui ;) .
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como tienes diseñado el blog. sobre todo el fondo :)

    ResponderEliminar
  10. me alegro que te guste....me preguntas por el collar: es de Primark pero ya de la temporada pasada :(

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  11. Thank you very much for your comment and for being a follower, I am following you too and it's gonna be a pleasure to comment as often as I can =)

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  12. SINPALABRAS NENA!! ESO ES FALTA DE CREATIVIDA! UN BLOG ES UN TRABAJO AUNQUE NO LO PAREZCA.. PENSAR EL POST, PREPARAR FOTOS, TEMAS, ETC... ES COMO PLAGIAR UN LIBRO ESCRITO POR ALGUIEN...
    GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS!! SIEMPRE TAN ESTUPENDA ZARA...
    TE MANDO UN SUPER BESAZO Y DISFRUTA QUE AUN QUEDAN CASI DOS DIAS DE VERANO... Y LUEGO EN OCTUBRE VENDRAN LOS DIAS DE SOLILLO.. EL VERANILLO DE SAN MIUEL QUE LLAMAN... MIENTRAS YO ESTARE LUCHANDO UNA VEZ MAS... POR TRATAR DE MEJORAR MI SITUACION Y TENDRE QUE DEJAROS POR UN TIEMPO... Y ME DA PENITA.. PERO SUPONGO QUE ASI PODRE SEGUIR ESCRIBIENDO TEXTOS PARA AQUELLOS QUE DESEEN CONOCER MI ALMA, SENTIMIENTOS, MI HISTORIA... MIS FOTOS... Y DAROS TODO EL CARIÑO QUE CABE CIBERNETICAMENTE!

    UN BESAZO
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasó algo parecido en tuenti y es horrible, lo difícil es encontrar a la persona que te plagia porque ahora mismo pueden estar 10 personas con ftoos tuyas sin darte cuenta, pero ahora que lo ha encontrado espero que no tengas muchos problemas más y pueda solucionarlo rápido :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com