Pink and black - LOOK 27

15.9.11


Hola chicas!! Hoy subo un nuevo outfit, del fin de semana pasado que espero que os guste.
Quería subir un nuevo post con el resto de las fotos de las fiestas de mi localidad, pero
aún no las he conseguido, así que tendré que esperar un poco más.
Así que continuaré publicando, un beso muy grande y muchas gracias
a tod@s que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo para comentar en mi blog.
Un besazo 



Camiseta: Rome (tienda local) (primavera-verano 2011)
Falda florecitas: New Yorker (primavera-verano 2011)
Cinturón: Primark (Otoño-invierno 2011-2012)
Zapatos lazo: MARYPAZ (primavera-verano 2011)


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. ESTAS GUAPISIMA EN LAS FOTOS!!! Y ESO QUE SOLO IBAS A SUBIR UN OUTFIT!! POR GUSTARME ME GUSTA HASTA EL ALEGRE COLORIDO DE TU CAMITA!! ES MAS QUE IDEAL!!! CADA DIA TIENES UN BLOG MAS LINDO!
    UN BESOTE
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo look fabulous! i love, love that skirt! me encantaaa!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com