Baile de Gala - LOOK 26

5.9.11

Hola bloggers!!! Ya estoy aquí de vuelta después de tantos días de fiesta en Alcora.
Hoy os enseño las fotos de la gran noche del Baile de Gala, una noche que disfruté al máximo,con mis amigas, mi prima y mi chico :)
Esta vez tampoco puedo enseñaros una foto de él, ya que se deja muy poco fotografiar pero, intentare en cuanto pueda pillar una de aquella noche :), así para que lo conozcáis.
Fue una noche estupenda, de luz, muchas luces jeje, buena música, vestidos de noche increíbles, chicos guapísimos trajeados jaja, en fin fue increíble.
Todo el verano deseando que llegara esa noche tan mágica y fue estupenda.
Bueno no me enrollo más aquí las fotos.

Os presento de izquierda a derecha: Mila (mi prima y bloggera http://milacabanyes.blogspot.com/ ), Almudena y Sofia (mis dos mejores amigas).

Para esa noche tan mágica, me puse un vestido básico con unos adornos de lentejuelas en la zona del pecho de Zara, lo compré en las rebajas por 26€.
Para darle u toque especial al look, me compré un tocado de lentejuelas, que me encantó de Bijou Brigitte, por 9'95€, como no pude pedir cita con tiempo en la Pelu para que me peinaran ese día y como tampoco tengo muy buena mano para peinarme, me alisé el pelo y me puse ese tocado que le daba un toque +chic que me encantó :)
El bolso de ROME (tienda local) por 12€  y los zapatos  de MARYPAZ de esta temporada de verano son muy cómodos por la plataforma, los compré también en las rebajas por 19'95€.
La gargantilla y los pendientes, son de hace mucho tiempo, no recuerdo de donde son, pero me lo regalaron cuando cumplí los 17.










Bueno chic@s espero que os haya gustado el outfit del Baile de Gala. Un beso y feliz lunes :)

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. QUE GUAPA Y GLAMOUROSA... DA GUSTO PASARSE POR AQUI.. SIEMPRE A LA ULTIMA!! Y ESOS TACONAZOS ESPECTACULARES!!!! SE VE QUE LA NOCHE FUE MUY ESPECIAL YA QUE BRILLABAS CON LUZ PROPIA.... Y LA FOTO DE LAS 3.. WOOW!! UN POST GENIAL! ME ALEGRA DISFRUTASES!!
    UN BESOTE
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás genial princesa! El vestido es una monada, y la diadema me ha enamorado! Mil gracias por comentar en mi blgo, como siempre te digo, eres un cielo. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. VENIA A SALUDAR Y "COTILLEAR POST ANTIGUOS" YA QUE ESTOY A LA ESPERA DE VER COSITAS NUEVAS.. SIEMPRE ME GUSTA PASARME POR AQUI... TIENES UN BLOG GENIAL! ME ENCANTA TU FONDO DE PANTALLA! ¿COMO HACES COSAS TAN CHULAS A PC? A VECES PIENSO QUE MI BLOG ES UN ROLLAZO.. JAJAJA.. NO SE HACER NI UN SIMPLRE COLLLAGE QUE TODAS SABEIS!!

    EN FIN....SALUDARTE Y..YA MAÑANA VIERNES QUE BIEN EH!! AQUI SON FERIAS TODA LA SEMANA PERO ME LAS ESTOY PERDIENDO AUNQUE AL MENOS HAN VENIDO MIS SOBRINOS, ..., CREI QUE IBAN A TOMARSE PEOR LO DE VERME ASI... CON DOS MULETAS, PERO ME QUIEREN IGUAL QUE SIEMPRE O MUCHO MAS!! OJALA PUEDA SALIR CON ELLOS UN RATO A LA FERIA Y SACARLES PELUCHES!

    UN BESAZO GUAPISIMA!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. estás muy guapa! me ha gustado sobre todo el tocado porque siempre hace que un vestido quede algo más elegante :)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, buen post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. q wapas chikasssss!!!!!
    me encanta el tocado de princesitaaa :)

    Muchos besitos!!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  7. Sleek puedes comprarla en la web de la marca,en Ladybelleza.com e incluso en Sephora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar bella!!!!!! :D un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tienes mi chic en chicisimo!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com