BLACK AND WHITE - LOOK 21

16.9.11


Hoy os propongo un look black and white, con este bonito vestido blanco con detalles de pedreria en el cuello. Le añadí un cinturón de lazo al que le hizo un lazo para marcar la cintura. Para los complementos aposté por el negro para dejarle todo el protagonismo al vestido. ¿Qué os parece chicas?
Besos.







Vestido: Stop Here (Verano 2011)
Lazo: H&M (Verano 2011)
Sandalias: Rome (Verano 2011)
Bolso: Primark (Verano 2011)

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Me encanta el vestido!!
    No te preocucupes x esas pekeñas enfermedades incurables, quitando a algunos suertudos, la mayoría tenemos alguna :S

    Muchos besitos wapa!!!!!
    *Naiara cruz*

    ResponderEliminar
  2. Rutina !! borremos esa palabra de la lengua,que agobio ! que chulo el vestido y que bien te sienta, me quedo un ratito a cotillear tu blog,jejeje , pero te sigo ya !

    Buen fin de semana

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el vestido Que guapa!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, hace mucho que no tenemos contacto. Mil gracias por pasarte por mi blog cielo. Yo sé que es una mala pasada tener alergias, yo sólo la tengo a los animales, pero tengo un gatito en casa y no lo voy a dejar en la calle por mi alergia, por lo que tengo que cuidarme mucho. Espero que lo puedas llevar bien y que sigas como hasta ahora de guapa y reluciente. Un besazo princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el vestido, ibas monísima!
    y uff... supongo que si no eres una de las personas que sufren asma y alergias no sabes cuánto debe de costar tener una medicación todos los días y yo que soy una persona algo despistada seguro que se me olvidaría algo jaja
    un besazo Zara! :)

    ResponderEliminar
  6. pues vaya!!! Siento que padezcas esos males.. pero menos mal que son menores aunque sean ronicos y debas seguir tratamientos, revisiones, y cuidarte de por vida!! AUNQUE YO TE VEO ESTUPENDA!!
    (Piensa que hay gente siempre peor.. aunque tenga enfermedades crónicas y haya que cuidarse como los diabéticos por ejemplo, o personas con problemas del corazón...hay más gente malita y que toma medicación adiario de lo que imaginamos, lo que pasa es que no vamos contándolo por ahi... aunque lo mio sea eviente por pasarme 20h al dia o más en cama desde el 2008 y en 10 dias a operarme de nuevo por 12 vez de la columna.... Veo cada cosa en los hospitales que es de lo mñs triste! Asi que sientete muy afortunada de poder hacer vida normal cuidandote un poquitín!!! A MI LA MEDICACION NO SE ME OLVIDA PORQUE ESTOY AL MAXIMO DE MORFINAS Y MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR QUE NO ME AYUDAN A PENAS A ALIVIAR EL DOLOR.. POR ESO VOY CON CORSE, NECESITO 2 MUELTAS AHORA POR EL PROBELAM DE LA PIERNA QUE FUE UN TRAUMA QUE SE ME PARALIZARA Y METUVIERAN QUE OPERAR 3 VECES EN MENOS DE UN MES.. Y SIEMPRE SOLITA EN LA CAMA.. VIENDO LA VIDA PASAR..SOLITA, PORQUE NO PUEDO SALIR MUCHO AL DOLERME TANTO... Y OS TENGO A VOSOTRAS LA BLOGGERS QUE ME ACOMPÑAIS.. Y A LA TELE, Y LOS VIDEOJUEGOS.. PERO ME SIENTO SOLA.. ENFERMAR TANTO ME HIZO PERDER TANTASS COSAS!!!!
    A VECES ME LEVANTO A MIRAR POR LA VENTANA.. A PENAS PUEDO DORMIR POR EL DOLOR CON 5 ALMOHADAS... ASI QUE CIELO, SIENTETE AFORTUNADA QUE DENTRO DE LO MALO ESTAS ESTUPENDA, GUAPISIMA!!!

    UN BESAZO DE CORAZON ZARA!!
    MUUACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. you look so nice dear:)love the shoes:)like to follow each other? kisses from germany La Folie 

    ResponderEliminar
  8. Nena! Te he tenido abandonada de comentarios, he estado una semana fuera sin ordenador, pero ya me pongo al día contigo. El look de hoy me encanta, el vestido es precioso. Y en cuanto al asma, creo que es una de esas enfermedades que se aprende a convivir con ella y se puede llevar una vida normal. Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com