MINT SHORTS - LOOK 23

5.8.11

Hola!! bloggers, mi chico me visitó ayer de sorpresa, estaba yo tan tranquila en casa y de repente sonó el movil,
lo descolgué y me dijo, ''princesa estoy aquí'', me puse más contenta, hacia muchos días que no nos veíamos,
le echaba mucho de menos y que viniera a verme me puse muy contenta. Enseguida me arregle y me puse 
lo más guapa que pude. Elegí un look fresco y cómodo, me puse los shorts que tanto le gustan y me dispuse a la cita, compartimos una pequeña tarde muy agradable.
El verano se me está haciendo bastante largo, sin su compañía.
Aquí os dejo las fotos del look, un beso.




  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. I love this outfit! you look great!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perfecta para pasar la tarde!
    y que atento tu chico!

    yo echo de menos al mio... asco d verano.. :(

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. qué mona! me recuerda a uno de los outfits de mi blog de hace nada :) es que desde luego para verano unas sandalias, unos shorts y una blusa es lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué mono tu chico. Princesa, el mío me dice lo mismo, jajaja. Me encanta tu bolso, es una pasada, y el outfit en sí. Te sigo. Un besazo, guapa :)

    www.aunsualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy lady!
    Me ha gustado mucho.

    Un besazo!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Zara! Estoy aquí de nuevo para decirte que hay un premio esperándote en mi blog, y has sido una de mis nominadas estrella porque eres una de las mejores bloggeras que he conocido en lo poco que llevo con el blog, eres genial! Un besazo, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com