Unas pequeñas vacaciones en Sagunto

26.8.11

Hola blogger@s!!! Ya estoy de vuelta en casa, he pasado 4 días estupendos en mi tierra natal con mi familia, y os tengo que enseñar algunas fotos, todas no puedo pero os enseño unas pocas.


 La primera foto, es del primer look que llevé el lunes, un look cómodo para ir a pasear :)

 La segunda foto, es el reloj de sol, que hay en el paseo de la playa de Sagunto.

 La tercera, son las vistas de la playa.

Las primeras fotos son del primer día que pasé allí, fuimos a pasear por la playa, y aprovechando las
tiendecitas que ponen en el paseo, me compré un bolso precioso de mimbre por 10€.

Las siguientes fotos son de los 3 últimos días que pasé en la casa de campo de mi abuelo:)
Disfrutando del aire limpio y fresco de la montaña, y de la piscina jeje :)



La siguiente foto es de la visita que ice a casa de mis tíos:) que viven en Estibella, un pueblecito cerca de Valencia :), llevé un look muy comodo y en el os enseño del bolso que os he hablado antes :)
  
Y por último la pequeña Rita :), la perrita de mi abuelo. ¿Que os parece? ¿A que es una monada?


Bueno chic@s me despido y deseandos, que paséis una feliz semana, besos.

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Qué guapa y yo que soy de Valencia aquí en Zaragoza viviendo jajaja, adoro Valenciaaaa !!!
    Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hope you had a great time!
    looking good!

    hugz!
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo te lo has pasado bastante bien :D Me alegro... En el primer look estás moniiiiisima ^^
    xx Nickichucknez
    http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cieloo me gusta mucho tu blog , queda claro que te sigo pasate cuando quieras por http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Cielo! Que preciosidad de fotos, estás guapísima! Tienes dos premios esperándote en mi blog! Un besazo, princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. seguro que esos días te han servido de gran descanso y lo has pasado genial!:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosas imágenes van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com