SUMMER DAY - LOOK 24

15.8.11

Hola!!! Hoy he pasado un día estupendo. Por la mañana me ido con mis padres a pasear, hemos ido
a pasear hasta la Ermita de San Vicente y hecho unas pocas fotos para que conozcáis este
 lugar tan bonito de mi localidad.






Después por la tarde, hemos ido a Benicasim, el sol brillaba con gran intensidad. Había muchísima gente,
en todo el verano no se han visto las playas tan abarrotadas, los locales estarán encantados, 
con todos los turistas :) .






Espero que os haya gustado el post, un beso :)

  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Zara:Precioso tu blog .Distinto y original ,ra fotma de presentarlo.
    Preciosas fotos ,has pasado seguramente un dia muy bonito.
    Nos estamos visitando...besitos.

    ResponderEliminar
  2. Zara! Menos mal que publicas un post! Me comentas en todos los míos y me sabe mal no poder ponerte nada. Mil gracias por tus comentarios, eres un sol de persona. Y el sitio es preciso. Tus sandalias son un sueño, me encantan. Te mando un besazo enorme, guapísima!

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Zara:gracias x los comentarios.Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, nos seguimos, yo ya lo hago ;) y sobre todo comentamos, estoy haciendo compañeras que valen mucho la pena y me divierto colaborando. Besoss y anímate:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post diferente y genial :)
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial post guapa, me ha gustado mucho! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas, tiene que ser preciosa tu
    localidad y tú estás estupenda con este look
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte cielo, eres un sol!!

    feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
  9. Nos seguimos? HECHO!
    Me ha gustado mucho tu blog y tus anteriores post son geniaaaaaaaaaaales!
    xxx


    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonito blog, me gusta la primera foto ♥.♥
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos! El look es genial!!!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog y si te gusta sígueme :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com