SHORTS DE RAYAS - LOOK 19

5.8.11

Con estos días de calor una ya no sabe que ponerse, así que lo mejor son los shorts como estos que tanto me gustan de rayas en azul. Los combiné con una camisa de tirantes blanca. Para el calzado unas sandalias blancas y el bolso beige que tantas veces habéis visto por aquí. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.




  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. I love this outfit! you look great!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perfecta para pasar la tarde!
    y que atento tu chico!

    yo echo de menos al mio... asco d verano.. :(

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. qué mona! me recuerda a uno de los outfits de mi blog de hace nada :) es que desde luego para verano unas sandalias, unos shorts y una blusa es lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué mono tu chico. Princesa, el mío me dice lo mismo, jajaja. Me encanta tu bolso, es una pasada, y el outfit en sí. Te sigo. Un besazo, guapa :)

    www.aunsualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy lady!
    Me ha gustado mucho.

    Un besazo!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Zara! Estoy aquí de nuevo para decirte que hay un premio esperándote en mi blog, y has sido una de mis nominadas estrella porque eres una de las mejores bloggeras que he conocido en lo poco que llevo con el blog, eres genial! Un besazo, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com