Premio Blogger Luxury y Sunshine Award

29.8.11


Hola bloggers!!! Hoy he recibido dos premios maravillosos, otorgados por Elsa Gervasi http://www.aunusualstyle.blogspot.com/ , una blogger que ha sido encantadora conmigo durante este verano y espero que siga así, durante mucho tiempo :)
Me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias otra vez Elsa.

A si que, hoy se lo voy a otorgar, a unas estupendas bloggers, que dedican un ratito de su tiempo para
dejarme comentarios.   

Las reglas son:
1.Decir seis curiosidades de mi
2.Nominar a seis bloggers

Mis seis curiosidades:
1.Mi sueño es visitar Londres, desde que era bien pequeñita siempre he querido ir, sueño con 
 visitar la ciudad mágica de Peter Pan.
2.Una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres, es cambiar los muebles
de sitio de mi habitación, creo que es una obsesión jaja :)
3.Me encantan las películas de amor, como Titanic y Romeo y Julieta (ambas interpretadas por Leonocardo Di Caprio).
4.Soy bastante tímida y redactar es la única forma en la que me siento cómoda y no se nota
mi timidez, :) , pero muchas veces me enrollo demasiado y no termino nunca jeje
5. Un defectillo que tengo es que tengo mucha paciencia, mucha gente piensa lo contrario que 
es una virtud, pero en ocasiones no es bueno tener tanta paciencia.
6. Una de mis aficiones es cantar en el Sing Star, y creo que no lo hago nada mal, aunque
aveces a mis padres les doy algún que otro dolor de cabeza, jeje.

Ahora las nominadas, que son una bloggers estupendas.


Para este premio:
-Anunciar el premio en la entrada.
-Poner el link del blog que lo otorga.
-Re-otorgado a otros 10 blogs.
-Poner el enlace a los 10 blogs.
-Avisar a los ganadores.

Bien paso a las nominaciones de los 10 ganadores.
Francesca R http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/
Muchas gracias a todas vosotras por todos los comentario que me dejáis 
en el blog y en mi perfil de trendtation, un beso a todas y que tengáis
UN FELIZ LUNES!!!!

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Ante todo muchas felicidades por el premio, nunca mejor merecido!!! si es que tenes un estilazo!!!! Y por otra parte mil gracias por tenerme en cuenta preciosa!
    Un beso enorme!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh thank you soooooo much! I am really honored!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio!! :D Te sigo, pasate por mi blog y sigueme si te gusta!

    xx

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!! TU TAMBIEN TIENES A RECOGER POR MI BLOG. ELIGE LOS Q QUIERAS SI YA LOS TIENES REPES!!! NO ME DIO TIEMPO A PASAR POR TU BLOG... SOIS MUCHAS Y YO A VECES ESTOY TAN AGOTADA!!!.. PERO SON PARA TODOS AQUELLOS QUE ME ESCRIBIS SIEMPRE... GRACIAS!!
    FELICIDADES POR ESOS PREMIEZOS QUE BIEN MERECIDOS LOS TIENES!!
    UN BESAZO
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Espero que esta amistad via internet dure mucho tiempo, porque eres una chica genial, y me pareces súper buena niña. Te estoy cogiendo muchísimo cariño. Un besazo, princesa, te lo mereces :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muxas gracias guapa,espero q sigas asi,q cada dia tienes mas estilazo y spero que me sigas comentando,jeje.Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Zara, regreso ligero de equipaje atu preciosa casa, vengo para quedarme,quedo a tu disposición, mucho ánimo mañana amanece de nuevo..otro día mejor será..con más luz, gracias, buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com