BLUE AND WHITE - LOOK 22

4.8.11

Hola blogger@s, hoy subo una nueva entrada, se que el tema de hoy no es ninguno de los que os comenté ayer pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo de hacerme fotos con los nuevos conjuntos que compré el martes, pero si que os voy enseñar el look que llevé ayer por la tarde cuando me fuí a pasear por Benicasim. Elegí uin look naútico y divertido, según mi padre solo me faltaba la gorrita de marinera, cuando
me dijo eso me dió una idea, buscar una. Pero por mala suerte no encontré ninguna en las tiendas de la localidad, que pena :(. Pero pasé una tarde estupenda, con sol con mucho sol, no pude hacer ninguna foto
ya que no llevaba el móvil conmigo, os uviera enseñado lasvistas tan bonitas que se ven desde el Torreón.
Bueno espero que os guste este look y hasta el próximo post, un beso.



Camiseta: Stradivarius.
Shorts: Lefties.
Sandalias: Tienda local
Bolso: Blanco
Gafas: Soloptical


  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com