La nueva bloggera Mila Cabañes

31.8.11

Hola bloggers!!! después de unos pocos días he tenido tiempo para hacer un pequeño post, dedicándoselo a mi prima Mila Cabañes http://milacabanyes.blogspot.com/ .
Ahora mismo estoy en fiestas en mi localidad y próximamente os iré enseñando las fotos de
las grandes noches que estamos pasando aquí, como la noche del Baile de Gala o la de los disfraces, etc.

Bueno, en primer lugar os presento a mi prima Mila Cabañes, tiene 15 años y es una chica encantadora
se ha hecho un blog sobre moda, algo que no nos gusta a ninguna de las dos jaja :)
Solo tengo buenas palabras para dedicarle a ella, que es una jovencita encantadora, muy buena estudiante, con un  estupendo sentido del humor y sobre todo muy madura para su edad y la verdad es que yo a su edad aún tenía la cabeza bastante perdida jeje :)
Recuerdo cuando era pequeñita y iba a visitarla a su casa, era un torbellino adorable jeje,
y ahora es toda una mujer :)
Está pasando unos días con migo y cuando se vaya le voy a echar mucho de menos,

Bueno como os había comentado antes se ha echo un blog de moda durante estos días, y se que le haría mucha ilusión que lo visitéis y bueno a mi también jeje.

Aquí os dejo una foto suya, para que la conozcáis.



Bueno chicas, nos vemos en próximo post, besos.

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Hola , no conocía tu blog pero me gusta mucho , me hago seguidora y ahora me paso por el de tu prima!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRINCESA! VENIA A DECIRTE VARIAS COSAS.. PRIMERO SALUDAR, DESEARTE UN FELIZ FINDE PORUE MAÑANA ES YA VIERNES! ASI QUE LO DISFRUTES!!

    QUE UNA VEZ MAS GRACIAS POR TU PREMIO QUE EN NADA SUBO Y PUBLICO! GRACIAS POR PENSAR EN MI!! ;)

    VEO QUE NOS HABLAS DE UN NUEVO BLOG.. A VER SI CUANDO TENGA TIEMPO (EN EL SENTIDO DE FUERZAS, NO DOLOR EXAGERADO.. YA SABES QUE ESTOY ESPERANDO IR DE NUEVO AL HOSPI, Y LO MIO VA PA LARGO...) ME PASARE POR EL BLOG DE TU PRIMA...

    Y YA QUE NOS HABLAS DE QUE ESTAS DE FIESTAS... PASALO BOMBA Y DESEANDO VER TUS FOTOS! YO NO CREO QUE PUEDA IR A LAS DE MI CIUDAD QUE SON EN NADA, PERO SOLO SALGO POCOS MINJTOS EL DIA QUE PUEDO CON MUCHO ESFUERZO.. PERO AL MENOS EL AÑO PASADO PUDE IR, Y VER LAS ATRACCIONES Y HASTA SACAR PELUCHES CON CARABINA!!! Y ESO QUE HACIA UN PAR DE MESES DE LA ULTIMA OPERACION ANTES DE IR EL AÑO PASADO.. HACIA AÑOS QUE NO IBA, Y FUI FELIZ!!

    DISFRUTA DE CADA INSTANTE!!!!

    UN BESO ENORMEEEEEEEEEEE
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lo visitare!!

    Un Saludo!
    http://mrkanerule.blogspot.com
    And
    http://i-eat-london.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Zara! Si es familia tuya seguro que es encantadora! En seguida me paso por su blog! Un besazo, guapísima :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa! Es la primera vez que visitamos tu blog y nos ha encantado. Q original es el fondooo queda geniall :D Me encanta que entre las bloggeer nos demos premios y nos llevemos tan bien!!
    quieres visitar nuestro blog? (SOMOS CLOSET FOR TWO)

    Nos pasaremos muy a menudo

    http://closetfortwo.blogspot.com/

    xoxo Closet for two

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com