De compras en Shana

3.8.11

Hola blogger@s!! Ayer por la mañana aproveché el día tan estupendo que izo para ir de compras
por Castellón. Primero me acerqué Todojuguetes a comprar el disfraz para el el Baile de
disfraces que se realizará dentro de unas semanas en mi localidad. Me costó mucho decidirme por uno
pero encontro el indicado,más adelante os lo enseñaré :).
Mi segunda visita fue Stradivarius, aproveché para acer las últimas compras de rebajas,
encontré buenos descuentos en chaquetas y pantalones, en el próximo post os lo enseñaré todo.
En tercer lugar visité mi querida Marypaz que haría yo sin esa zapatería me encanta, me compré unos
zapatos de noche para el Baile de Gala que se realizará dentro de 3 semanas en mi localidad, llevo todo el verano deseando que llegue ese día, más adelante os enseñaré el look de esa noche y os contaré todos
los detalles :) . En cuanto lugar me acerqué por STOP HERE!! aquí en Castellón es bastante popular esta tienda hay varias :), allí me compré un vestido precioso de gasa del que no puede resistir la tentación de llevarmelo, que conste en acta que no soy una compradora compulsiva jaja :), estaba a buen precio
en rebajas como dice mi madre hay que aprovechar :).
Y por último entré en Shana, hace unas pocas semanas que la inauguraron y estaba deseando ir, después
de haver leído en un post de PaulaV (http://paulsv.blogspot.com/) tan buenos comentarios
acerca de esa tienda, y la verdad es que estaba en todo lo cierto, tienen muy buenos precios.
Allí me compré una sudadera muy mona con un corazon vordado con lentejuelas por 11'99€ y una camiseta basica blanca por 1'99€, encontrareis de varios colores.
Animo a todas chicas bloggeras que la visiteis encontrareis muy bunos precios.
Un beso y gracias, hasta el próximo post. =D







  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Qué ganas de ver una tienda de ésas. Creo que me puede gustar, sobre todo por esos precios. Espero que pongan una en la ciudad o al menos que me pille de paso cuando viaje. Hasta la bolsa es bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tienes premio en mi blog, pásate cuando quieras. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que compras... vaya chollo eh...un besazo guapa gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario corazón!!! espero que el año esté empezando con super buen pie!!
    Nos vemos por el blog un besito enorme!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera!!! buenas comprasssssssss, feliz año y que te dejen muchas cositas los reyes

    ResponderEliminar
  6. desde luego que choollos encuentras, eres unica :P

    felices reyes zara!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Es muy baratita, y ahora en rebajas están poniendo faldas y shorts desde 4 o 5 euros, =)

    Si que es verdad que de ella se salvan poquitos artículos, pero los que salvan son un verdadero chollazo!

    Muchos besitos! ;)

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com