NEW GLASSES

1.7.11

Hola!! hoy subo un nuevo outfit con las nuevas gafas que me he comprado hoy.
Nunca me habéis visto con gafas, ya que casi siempre llevo lentillas. 
Bueno tenia que renovar el armario de glasses jeje, y me he decidido por unas de estilo
wayfarer que me encantan y últimamente se llevan mucho, y además han sido 
a muy buen precio. Son de Soloptical, una oferta que hacen ahora, 2 pares de gafas por 69 €,
unas de vista y otras de sol, unas tienes que ser con cristales orgánicos y las otras de cristal 
antireflejante. El otro modelo, las de sol os la enseñaré mas adelante, ya que todavía
no las tengo :( jeje.
La verdad es que esta tienda es una maravilla, no solo por las ofertas sino también por el trato de las 
dependientas, que en algunas ocasiones no son muy simpáticas.
En conclusión os aconsejo que si tenéis una cercana que la visitéis para ver que os parece.
Un beso y hasta el próximo outfit.





  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. pues te quedan muy bien las gafas! además es un modelo muy original :)
    yo creo que si me pusieran gafas llevaría siempre lentillas porque me quedan fatal jaja

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas y te qedan muy bien!
    un besitooo
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quien viste mal es porque quiere, con esos precios... vas preciosa y las gafas son favorecedoras a tope !!!
    Tienes una seguidora YA
    Muaaaa
    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com