Comida familiar - LOOK 20

19.7.11

Hola!!! El pasado domingo nos reunimos la familia para celebrar el cumpleaños de mi madre,
una de las mejores mujeres que he conocido y que tengo cerca en mi vida, y no 
lo digo porque sea mi madre, si no por que todo lo bueno que se puede decir de ella es poco.
Siempre a sabido como aconsejarme de la mejor manera que a podido, en alguna ocasión se a equivocado,
pero como todos los padres, siempre quieren lo mejor para nosotros, y por todo
su esfuerzo le estoy eternamente agradecida.
Para un día tan especial, elegí un look cómodo, donde predominaba el azul y el rosa.
Al principio no me convencía pero no quedó nada mal.
En la cintura me puse ese lacito tan mono, que iba con shorts y para mi gusto le da un toque diferente, 
y eso me encanta jeje.
Bueno espero que os guste tanto como a mi, un beso.





Gafas de sol (Soloptical)
Blazer (Stradivarius)
Camiseta (Stradivarius)
Shorts (Pimkie)
Lazo (Pimkie)
Bailarina (Primark)
Bolso (Mercadillo)


  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Preciosas palabras para tu madre. El look me gusta. Nunca he probado a mezclar las rayas marineras con rosa, pero creo que queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial post!! Y genial look para la comida familiar ejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  3. Your post was very inspiring. I like your writing style...a LOT!

    I'm trying to be come a member of Blogger's Wardrobe, a super exclusive blogging group that will revolutionize the fashion world. Please check out my post and click on the Blogger's Wardrobe link when you get a chance! Thanks so much!

    http://goodbadnfab.blogspot.com/2011/08/help-me-unlock-key-to-bloggers-wardrobe.html

    goodbadnfab

    style and musings of a LA fashion lawyer

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com