FALDA FLORES - LOOK 13

14.6.11



Hoy os enseño un nuevo look que llevé el otro día en una cena. Quería ponerme algo especial y rebuscando en el armario pues encontrado una falda monísima que no
me ponía desde el verano pasado y la verdad para mi me parece que tiene un toque chic y romántico. La acompañé con una básica blanca y una blazer y unos zapatos
azules aterciopelados. ¿Qué os parece?

Espero que os guste un beso.







Blazer (Stradivarius)
Básica (Stradivarius)
Falda (Stradivarius)
Zapatos (Marypaz)

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Respecto a lo de la camiseta estampada de mi post que me comentas,es la primera vez que lo oigo,te hará gorda si lo estás,a ver si me entiendes...jaja,pero a mi me quedan tirando a grandes y bastantes amplias,y aunque sean estampadas igual,porque soy bastante finita de arriba,y eso que me encantan las camisas,blusas y demas...Conclusión,tu que también eres delgada no tendrás ningún problema,atrévete,jejej
    Por cierto muy wapa en este look

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com