BLAZER + SHORTS - LOOK 12

10.6.11


Perdonad por mi ausencia en los últimos días, pero hay veces que una tiene que priorizar y dedicarle más tiempo al trabajo que a otras cosas.
Centrándonos en el post de hoy, ya os he hablado en otras ocasiones del mix que tanto me gusta como es: BLAZER + BLUSA + JEANS. Pero al llegar el verano podemos apostar por los shorts, sí chicas combinar una blazer con shorts no queda cutre y nada ortera, al contrario le da un punto arreglado al estilismo que es todo un acierto.

He combinado la blusa blanca estampada, que ya habéis visto otras veces con unos shorts denim en tono claro. Y para darle ese toque arreglado que os comentaba le añadimos un blazer. Hay que tener claro el tipo de blazer que vamos a utilizar. Yo os recomiendo de las que pasan un poco de la cintura o una maxy blazer, ya que al llevar una prenda corta que deja ver las piernas al llevar una más larga hace que nuestra silueta no sea tan alargada visualemente, ya que podría parecer visualmente que los shorts son demasiado cortos. No se si me explico.
Como calzado he optado por una bailarina blanca.

¿Qué os parece?




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

Blazer: Stradivarius
Blusa: Stradivarius
Shorts: Bershka

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com