LOOK NAVY - LOOK 12

30.5.11


Hoy muestro otro nuevo look con los colores que me gustan para esta temporada de verano, 
el azul marino, blanco y rojo. El look marinero muy parecido al anterior que mostré
en una entrada anterior hace unas semanas, pero en este he cambiado los jeans largos por unos shorts
cortos de licra, decorando la cintura con una cinta azul de lunares blancos,
 una camiseta sencilla roja y la blazer ya conocida. Espero que os guste bloger@s un beso muy grande.

PD: Más abajo también os enseño un dibujo que me ha hecho mi primo, es un artista.





Blazer (Stradivarius)
Camiseta básica (Stradivarius)
Shorts (Lefties)
Cinta azul con lunares (stradivarius)
Bailarinas (mercadillo)
Bolso (mercadillo)



  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Holaa!! me encanta tu blog ya tienes una nueva seguidora, un beso y nos vemos en la quinta avenida muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Porque me encantan los lazos !!!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar !

    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com