YO DOY MI BOTO - LOOK 11

22.5.11


Esta mañana he ido con mis padres a las urnas a votar, 
había mucha gente más que hace dos años cuando
 fui a votar por primera vez.Supongo que es dado a las circunstancias 
que esta sufriendo nuestro país, culpa de la codicia de 
muchas personas, ''sin ánimo de ofender''.
Me he fijado que no había ningún joven de mi localidad en las urnas, 
ahí e podido comprobar el interés que prestan los 
jóvenes hacia nuestro futuro, la realidad es que cada día menos 
jóvenes se interesan, y muchos aprovechan de ello.
Bueno sin más preámbulos, aquí os dejo las fotos del look que
 he llevado para tal ocasión.  




La blazer y la camiseta ya las he mostrado en looks anteriores.
La falda es de la nueva colección de Stradivarius.
La bailarinas son de colección invierno de Blanco del año pasado.

Bueno Blogger@s espero que hayáis pasado un buen día y que también
os hayáis acercado a las urnas a votar.
 Un abrazo. Zara Cabañes.

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. aqui tambien te lo digo, estas preciosa con ese look, la falda estuve a punto de comprarla!
    yo tambien he votado, mi primera vez jej!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. qué guapa!
    yo esta vez no he podido votar ya que no cumpla hasta dentro de dos meses, pero creo que hemos luchado muchísimo por ese derecho deberíamos hacer uso de él
    un abrazo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com