Bolso y monedero de Stradivarius colección verano 2011

18.5.11


Hola blogger@s hoy os muestro un precioso bolso y monedero de Stradivarius 
de la nueva colección de verano 2011.
Cuando lo he visto me he enamorado al instante, el estampado de 
rayas me encanta y la combinación de azul, blanco y piel me encanta.
En cuanto tenga tiempo iré corriendo a por los dos, ji ji, 
y vosotr@s que opináis, ¿os gusta?.
Es un bolso perfecto para el verano muy marinero y playero, estupendo 
para todos los días, para ir a la playa, etc.
Combinarlo con unos shorts y unas romanas blancas o azules, 
sin duda me estoy enamorando jeje. 
Bueno blogger@s espero que os guste la entrada un beso muy grande
y gracias por visitarme.Os quiero.



  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Pues hay uno de ese rollo en Primark por 6 euros. Si encuentro la foto te lo enviaré, que me lo compre.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese bolso de stradivarius, super veraniego y ponible!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com