BLUE TOTAL LOOK - LOOK 9

17.5.11


Hoy es un enseño un look muy cómodo que podemos usar para ir a clase, dar un paseo o para un día de compras. El azul marino se ha convertido en uno de mis colores favoritos y si a el le añado el marrón todavía me gusta más. Suelo vestirme con prendas básicas pero que llevan algo que las haga especiales, como la camiseta que lleva un dibujo muy divertido de una chica y además tiene las mangas de encaje.Todas tenemos en nuestro fondo de armario, estos son de Primarl y son muy cómodos. Supongo que muchas ya conoceréis esta marca, a mi me encanta, se ha convertido en una de mis visitas seguras cada vez que voy de compras. Las sandalias es el calzado más cómodo para el verano. Se me ocurrió la idea de meter el pantalón por dentro de la sandalia, queda bastante bien no??
Espero que os guste, besos




Foulard azul marino (Stradivarius old.).
T-shirt azul marino con dibujo (Mercadillo).
Jeans (Primark)
Shoes (Marypaz)
Bag (Mercadillo).

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. ME ENCANTA TU OUTFIT!! DISCULPAME PRINCESA POR NO HABER PASADO ANTES POR TU BLOG PARA DARTE LAS GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS Y GESTOS DE CARIÑO RECIBIDOS!!! TIENES UN BLOG GENIAL Y UN ESTILO UNICO! ACA ESTAS PRECIOSA... ¡¡HAY QUE VER COMO TE SIENTAN ESOS JEANS CON ESA CHULADA DE SANDALIAS! UN LOOK MUY URBANO PERO AL MISMO TIEMPO DE LO MAS CHIC!!!
    POR CIERTO PRINCESS... TAMBIEN TE SIGO, YA QUE OJEANDO TU BLOG ME ENCANTO!! ES IDEAL!! DESDE LA CABECERA HASTA EL FONDO DE PANTALLA! ME ENCANTA COMO LO TRABAJAS...SE NOTA QUE LE DEDICAS MUCHO TIEMPO Y AMOR!! Y ESTE ES EL RESULTADO, UN BLOG GENIAL!! DISCULPAME TAMBIEN POR NO CONTESTAR ANTES... PERO COMO TE COMENTABA NO ESTOY NADA BIEN, CADA DIA EMPEORO MAS Y MAS... Y A VECES NO COJO EL PC. PERO SE AGRADECE PERSONAS COMO TU QUE CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO ME ESCRIBIS COSAS TAN LINDAS!! GRACIAS!! PASATE EN LA SIGUIENTE ENTRADA QUE TIENES UNOS PREMIOS A RECOGER Y ASI SUBIR A TU BLOG!!! TE LOS DOY CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO AL IGUAL QUE TU CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO ME ESCRIBISTE AQUELLAS PALABRAS Y COMENTARIOS!

    RECIBE UN SUPER BESAZO!!
    ANI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com