MY BIRHTDAY - LOOK 2

4.4.11

Hoy es un día especial para mi, un día en que me despido de mis 19 años y doy comienzo a una nueva etapa, los 20 años una edad todavía complicada, tan complicada como la adolescente que acaba de cumplir sus 15 años.Dentro de 3 horas comenzará una nueva historia que contar, una nueva aventura con la que compartir con mi familia, mi cielo y mis amig@s.
Hace tan solo 5 años, era una chiquilla que no comprendía muchas cosas, me sentía insegura, a menudo sola, que nadie me podía entender ni ayudar. Pero con los años te das cuenta que no es así, han pasado solo 5 años y muchas cosas han cambiado.Te das cuenta que las personas que considerabas tus amig@s no lo son y duele muchísimo, esto nos a pasado a la mayoría, pero de repente aparece alguien en tu vida, como mi cielo, que me ha hecho y me hace sonreír todos los días, a el le debo todo, y a mis 2 mejores amigas, son solo los dos pero las mejores.
No os rindáis nunca y sobretodo luchar por lo que queréis, tener paciencia que al final siempre seréis recompensados y lo digo por experiencia.
Quien lea esta nueva entrada y le apetezca compartir alguna experiencia cuando llegó a los 15 o a los 20, o desea darme algún consejo sobre la nueva etapa que voy a empezar, muchas gracias, y quien no desee comentar nada gracias también por visitar mi blog. Un abrazo.


Blazer, camiseta y leggins: Stradivarius
Pañuelo: Primark
Zapatos: Tienda local

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Sales wapisima,y feliz cumpleaños tardio!jeje,la chaketa me gusta muxo.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com