MI PRIMER LOOK - NAVY AND BROWN - LOOK 1

28.3.11

¡¡Hola!! Me llamo Zara Cabañes, tengo 20 y vivo en una pequeña localidad de Castellón. Me he animado a crear mi propio blog porque quería un espacio personal donde poder escribir y además enseñaros mis look y mi punto de vista sobre la moda.
Soy nueva en esto de blogs y no he visto muchos, así que si podéis darme algún consejo sobre como editar el blog, os lo agradecería.
Muchos besos.


Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Berskha.
Bolso: Blanco

  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Hola guapa!! gracias por invitarme a formar parte de tu blog!! siempre que quieras alguna opinión o ayuda con el blog no dudes en escribirme!!
    el diseño q le pusisite es super divertido! me encanta!

    Ya soy una de tus seguidoras! me encantaría q me visitaras y siguieras tb si es q te gustara mi blog!

    un besito y bienvenida a la blogosferaaa!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,pues yo no te puedo ayudar muxo,ya que yo estoy mas o menos igual que tu,jeje,soy una novata tambien,aunque te diria q pusieras mas de una foto del mismo look,y todas en el mismo tamaño.
    Sigueme en mi blog wapa,y asi te sigo yo tambien.
    Un beso

    http://siguetendencia.blogspot.com/
    Trend continues

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y el comentario,espero ver nuevos posts tuyos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com